martes, 4 de marzo de 2008

Coo me sailor

gorjeo.
(De gorjear).
1. m. Acción y efecto de gorjear.
2. m. Quiebro de la voz en la garganta.
3. m. Canto o voz de algunos pájaros.
4. m. Articulaciones imperfectas en la voz de los niños.


Noche de mujeres de papel, se rompen, vibran al menor roce con el viento

No mas pelos en la boca que enredan corazones, hoy hablaremos con la claridad de una guitarra mal afinada, estallaremos hasta volar buffers, gritaremos, y las cuerdas vocales emergerán de entre los dientes como ramas para atrapar a cualquiera y atraerlo hasta la boca, para después; chuparlo, lamerlo, hasta limpiar todo rasgo característico.

Seremos una piel como lienzo en blanco, seremos recipientes tratando de llenarnos del otro, con lagrimas, con saliva, con sudor, con lo que sea, seremos recipientes eso es todo.

Brinquen todo al unísono, caen imágenes desde el techo, se desprenden como carcaza de edificio antiguo, costras de tiempo, sangre de lluvia, gran diluvio de voces, voces que estallan contra el suelo, se transforman en pasos, pasos hacia una destrucción del universo, todo se resume a un grito de melancolía dosificada en días pasados.

Niña con micrófono en boca; grita. Mujer a punto de dar a luz; grita. Hombre que llora a su madre; grita. Soñador que escucha las notas precisas; grita. Enamorado que mira a la luna; grita. Niño que llora a su perro, grita. Perro que extraña a su dueño, ladra,

Hay mucha oscuridad esta noche como para un beso, hay demasiados rostros en las paredes para mirar a través de ellos mientras te abrazo, hay una luna, que no me deja, que me quema la piel mientras observa. Hay luna añeja, huele a viejo, grita por un beso, sufre por su altura; yo sigo dibujando tu rostro en la duela de caoba, llaves que abren mas puertas que las de casa.

Y entramos

y no salimos

Dormidos

por siempre

Dormidos

Hay una nota en el aire, atrápala con tus labios, devórala, deja que haga efecto, se posesiona de tu cuerpo, te elevas hacia la duela, entras, te duermes de nuevo

Hay una palabra en al aire, no la escuchas, tus oídos están llenos de música eléctrica, hay una palabra que muere y jamás será escuchada, la velamos con el viento, te duermes de nuevo.

Un riachuelo de saliva, sigues durmiendo

Una caminata, larga, te subes al coche revolver, disparas tu conciencia lejos, lejos ...

Sigues durmiendo.

Camino hacia mi casa, me duermo, despierto.

Llega la noche

Todo comienza de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeah! este es bueno...