jueves, 28 de febrero de 2008

Hide me sailor

Garçon

No hay camino esta mañana

seremos falsos

serenos, niños con dioses eternos

esperanza

violan la esperanza con palabras

lindas.


Mi niña no llores

hay cristales oblicuos esta noche

hay luces que buscan estrellas

hay condenas, mujeres que te esperan

Hay todo un futuro para tus cadenas:

plata

oro

carne

vuela lejos

llora debajo de mi banca, llora

no gimotees esta noche.

Hay mucha violencia

así es esto de saltar en el tiempo

días de dolor

regresan

Hoy amanecí con una niña llorando debajo de mi banca

inundó el salón con aceite de piernas

lloró en los ojos de treinta muchachos.


Hoy me sumerjo dolorosamente entre los mosaicos

hoy

cierro la boca por cien años

hoy

soy una niña llorando debajo de mi banca.

No hay comentarios: