miércoles, 27 de febrero de 2008

About Me

Tal vez les parezca un poco extraña la manera en que escribo. No lo se, nunca he sido bueno justificando mi trabajo, por que nunca me acostumbre a defender mis ideas y espero no aprenderlo ¿Que puedo defender? Solo frases, ideas que se las devora el tiempo. La poesía, la literatura, es tan solo un instante; que flojera tener que estar explicando cada beso que das. Para mi, cada cosa que escribo es como un beso, un elemento autónomo, fuera de la realidad, pero que involucra a otro. En un instante estoy conectado con el universo y estallo en lagrimas, en risa, en orgasmos, en muchas cosas. La cuestión es que sucede algo y ese algo, se impregna en el papel y bla bla que maravilla la literatura.

El poema anterior no me gusta, lo escribí con miedo. Es por eso que ahora,sin haber explicado nada sobre mi manera de escribir les presento mis textos.

Adviertencia: no los tienen que “entender”, no se hagan eso, mejor sientan, es mas rico… un beso.

No hay comentarios: