miércoles, 5 de marzo de 2008

Squeeze Me Sailor

Me salio un barro, que asco, de esos grandes, feos, ¿y a ustedes que les importa? Pues mucho; el otro día platicando medio pedo con Nico (vease link en “otros idiotas”) debrayamos (¿si se escribe así?) en que cada hijo que tienes te hace eterno, melcocha de tu carne que crea otra y así. Pues también dijimos que los barros son como hijos, por que al igual que los chamacos, son carne de tu carne, grasa de tu grasa etc, aunque te den asco, son parte de ti, y de alguna muy efímera manera, te vuelven eterno.


Bueno pues ese día venia saliendo del ficco ( me sigo preguntando por que les importa tanto esto) y pues después del ficco, uno acumula mucha grasa en el organismo. Ya saben: palomitas, nachos, tortas, palomitas de caramelo, mas que queso para los nachos etc. Cuando estaba viendo no se que película, mire fijamente mis palomitas, y les empecé a dar un cierto carácter místico, como si fueran una entidad viva pero sin movimiento. Imaginé también que estas entidades vivas surgían casi por generación espontánea: aceite, calor, maíz, y !pop pop! nacieron miles de palomitas. Llegue a pensar que eran como el universo y que yo, vivía en unas palomitas, que las galaxias estallaban y algo mas grande se las estaba devorando. Quizás por eso todo esta tirado a la mierda.

Bueno, pues gracias a esas galaxias nebulosas y donas como agujero negro; algo dentro de mi hizo implosión y saco con su onda expansiva de grasa; un barro. El barro es algo indeseado, no se le quiere, atrae mucha “energía negativa” (como diría mi abuela). Entonces, si la galaxia o el universo es una palomita y algo muy grande se la esta comiendo, esa grasa que tienen las palomitas intergalácticas es en esencia energia. Nosotros También somos energía. Me supongo que las guerras, la hambruna y las señoras que te ven feo en el pesero, son provocadas por esta mala vibra que le da ese algo enorme a la grasa, que muy probablemente, formo un barro. Somos victimas de los complejos estéticos de algo enorme que se devora las galaxias. Lo que me da miedo es que pasara cuando nos exprima. No quiero ni imaginarmelo.


¿Ven como si era importante?

Besos

7 comentarios:

Gabriel Rojo dijo...

Jajajaja!
Dios...jamás imagine tanta magia.
¿Quién escribio esto?
Está cool Ashauir!
Me gustó!
Es como llevar al extremo el realismo magico

Anónimo dijo...

.... y los mocos

Ana Elena dijo...

mmmm...¿los bautizamos?

Eso, como imagino hubiera dicho mi abuelita, les "sacaría el diablo"...o qué?

Un gusto hallarlo mi ACHAU.

_RoDri6o::.° dijo...

que profundo....

la verdad no estaba entendiendo ni un carajo... y estaba pensado que estas del a verga e iba a cerrar la ventana.... pero entonces llegue a la parte de las señoras q te ven feo en el pesero y oh epifanía...
comprendí todo de pronto... la próxima vez q tenga un barro lo voy a cuidar más... para que su miserable existencia sea feliz y motivada... quizá cuando reencarne en otra asquerosidad me recuerde con gusto y me busque para mostrar su gratitud...

Unknown dijo...

nico es mi hermano???? seguro si...siempre ha querido mucho a sus barros, a mi me caen medio mal y por eso los mato. ¡celos de hermana!

Anónimo dijo...

me rehúso a comentar este escrito.

SHE dijo...

ps ni quien te lo pida eee!!!